martes, 19 de marzo de 2013

La metástasis ósea no es detenida por el acido zoledrónico.

El estudio inicial del Estudio de Zometa Europea (ZEUS) no mostró diferencias en la incidencia de metástasis óseas entre el grupo de Zometa y el brazo de control, comunico el profesor Manfred Wirth durante el cierre y la cuarta sesión plenaria del 28 Congreso Anual de la EAU, que termina hoy.
“No hay ninguna diferencia en la incidencia de metástasis ósea y no hay diferencia en la supervivencia”, dijo Wirth en su breve presentación de si Zometa puede prevenir la metástasis ósea en alto riesgo, metastásico pacientes con cáncer de próstata. 
El ácido zoledrónico (Zometa ®) es una que contiene bisfosfonato nitrógeno de tercera generación, aprobado en Europa y los EE.UU. para el tratamiento de metástasis ósea en un amplio rango de tumores. El ácido zoledrónico se espera que muestre todo su potencial en la prevención de la terapia hormonal inducida por la pérdida de hueso. 


El estudio ZEUS, apoyado por la Fundación de Investigación EAU, lo miró a los resultados de eficacia y seguridad después de una mediana de seguimiento de 50 meses. 
Los pacientes fueron asignados al azar entre el tratamiento estándar más Zometa ® 4mg cada tres meses, para un total de 48 meses. “Hay variaciones regionales en el número de pacientes que desarrollaron metástasis óseas”, agregó Wirth cuando notó que los pacientes tratados localmente desarrollado menos metástasis óseas.

para más información visítanos www.farmaciasonline1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario